CATEGORIAS
- NOTICIAS (30)
El papel de aluminio farmacéuticos no es tóxico, no tiene olor, es liviano, tiene una excelente propiedad de protección contra la luz, tiene una alta resistencia a la humedad y propiedades de barrera. El sustrato de papel de aluminio farmacéutico PTP se puede dividir en papel de aluminio duro y papel de aluminio blando. El primero se utiliza principalmente para tabletas farmacéuticas y envases de blister de cápsulas, mientras que el último generalmente se usa como embalaje externo de partículas de polvo y polvo para envases flexibles de material compuesto.
El papel de aluminio farmacéutico PTP generalmente adopta la aleación de aluminio 8011-H18, y su rendimiento mecánico, propiedad de orificio es excelente, la rugosidad y el brillo son mejores que el papel de aluminio puro, lo que favorece la impresión y la decoración. Con el desarrollo de la industria farmacéutica, los requisitos de calidad para las farmacéuticas foil de aluminio están aumentando rápidamente. Por ejemplo, el tipo de color de impresión aumenta, los requisitos de calidad de la superficie de la lámina de aluminio farmacéutico son cada vez más altos. Con el aumento de la velocidad de los equipos de recubrimiento y coloración, se imponen requisitos más altos en las propiedades mecánicas del papel de aluminio farmacéutico.
La lámina de aluminio producida por Haomei Aluminio no es tóxica ni tiene sabor, no causa ningún daño al cuerpo humano y tiene una buena conductividad eléctrica y un rendimiento de sombreado. El papel de aluminio farmacéutico también tiene propiedades de alta barrera al gas, resistencia a la humedad y retención del sabor, independientemente de cualquier película metalizada o la película especial recubierta no puede reemplazar completamente el papel de aluminio farmacéutico. El papel de aluminio farmacéutico no solo tiene las ventajas anteriores, sino que también tiene un peso ligero, cierta resistencia y buena capacidad de impresión. El uso de papel de aluminio para hacer envases de ampolla de medicamentos, los pacientes toman medicamentos, el transporte es muy conveniente, por lo que las compañías farmacéuticas elegirán papel de aluminio farmacéutico como material de embalaje farmacéutico.